miércoles, 23 de mayo de 2007

miedos..?





y una vez mas se repite la historia..esa historia ke aborda a mis pensamientos kada vez ke me enkuentro en una situacion asi..y es ke paso el dia entero pensando en..imaginando ke..sientiendo sensaciones extrañas a las kuales temo..y es ke nose si deba arriesgarme a sentir y a dejar ke las kosas sean o se den..pero es lo uniko ke me va kedando..nada mas se puede hacer...solo dejar ke las kosas siguan su kurso..pero ke pasa si ake kurso no es komo lo espero?ke pasa si el dolor y la aungustia se vuelven mas fuertes ke la alegria y la esperanza?ke pasa si dejo a un lado mis temores y enfrento las kosas?ke pasa si me iluciono y despues me doi cuenta de ke nada es komo lo espere..de ke nada era komo lo pense..de ke todo fue parte de la imaginacion en la ke me deje llevar...?

No hay comentarios: