lunes, 22 de octubre de 2007

Realmente valoramos a las personas?



y la vida nos da oportunidades maravillosas..en donde une nuestros destinos se cruzan con los de otras personas..conocemos a personas genialisimas..y aprendemos de ellas..de sus vivencias y de las cosas que compartimos..y ¿que cosa mas linda que aprender en esta vida y disfrutarla con personas amenas y gratas?..Uno debe aprender a valorar a las personas..quererlas..cuidarlas y respetarlas..ya que personas asi son muy dificiles de encontrar..o quisas no lo sea tanto..pero se descuidan y con el tiempo por haber sido tan descuidadas se pierde lo bello que todo era en un principio..
En lo personal estoi demasiado agradecida de haber conocido a personas tan hermosas que me han dejado bellisimas y valoricas enseñansas..y que han compartido hermosisimos momentos..
Mil gracias a todas aquellas personitas que hacen que nuestras vidas sean mas hermosas...y valoremoslas, no las descuidemos..y tengamos lindos detalles con ellas..asi como los tienen con nosotros..

4 comentarios:

BleuHimmel dijo...

Naa a las personas no se les
valora, yo por eso me volví
misántropo, jiji no es cierto.
Si se valoran pero para ser
personas tienen que saltar
el abismo que hay entre la
'gente' y las 'personas'
ya cuando alguien se vuelve
entrañable es casi inevitable
que algún día lo llames amigo
y lo reconozcas como tal.
Mientras tanto vivimos en
un mundo de apariencias
donde la realidad es lo
que proyectas.

BleuHimmel dijo...

Creo que pondre un link tuyo
en mi blog

Golfazio dijo...

no me gusta esa fotografia!

Rantés dijo...

El texto esta muy bueno, comparto totalmente lo qplanteas. Siempre e pensado q la vida solo es concebible en sociedad. q de cierta forma lo q mas me motiva es conocer gente y compartir experiencias; aprender de los demas. Siempre cuando conozco a alguien increible trato de no perderlo; por que tambien se q hay poca gente q vale la pena.

Saludos pro este lado; la verdad me interezaron las tematicas de lo que escribes .

Suertes.