viernes, 9 de noviembre de 2007

amalia..

Se dejo caer..sintio la sensacion mas hermosa que jamas antes habia sentido..sus sentidos se agudizaron hsata lo mas profundo...ya no era ella quien se desplazaba por los aires..era otra niña..alguien que de un modo u otro se encontraba en lo mas profundo de su ser..sus tenciones se liberaban..su cuerpo comienza a explorar en un mar de sensaciones que probocaban en ella una extraña sensacion de felicidad..jamas habia imaginado algo asi..algo tan bello..tan puro..tan magestuoso..solo cerro sus ojos y se dejo llevar..se dejo llevar poer el viento quien se habia convertido en su guia..se dejo llevar..poer la vida..poer el destino..poer la situacion y solo disfruto..paso por lugares hermosisimos..y se preguntaba..¿cuantas personas lograran imaginar o sentir esto que siento..? ¿cuantos se han imaginado volar..sintiendo asi el aire recorrer por sus cuerpos..luego..caer sobre una hoja seca que recien va cayendo de un arbol..para asi terminar en una posa de agua flotando..sintiendote una pequeñes por estar sobre tan diminuto objeto natural pero a la vez sientiendote el mas grande ser lleno de alegria y sentimientos inexplikabels en tu interior..?



* muchas veces..nos encontramos solos, quizas sea muy probable que nos encontremos escuchando canciones que nos conmuevan el alma..y nos dejamos llevar por pensamientos, ideas, imaginaciones..que nos dejan sensaciones grandisimas..nos ayudan a liberar todo lo malo que posiblemente se encuentra prisionero en nosotros..y es bueno darce un tiempo para uno..darce un tiempo en dejarnos llevar por nuestra imaginacion..y disfrutar...aprobechemos aquellos instantes fugaces en nuestras vidas...

6 comentarios:

lukas dijo...

Hey Darling, gracias por leer mi guió y comentarlo. Tu post me suena como ah.... luego te digo que luego aqui la gente se me escandaliza cuando hablo de abrir tu persepción, pero todo lo que pones, lo eh sentido.

saludos!

george dijo...

yo pensaba q tu blog seria un mundo de colores1
pero me gusto arto!
te quiero amiga!
xorry si soy muy pesao!

Unknown dijo...

- Un, dos, tres si soy el Seba :)... me sorprende que hagas cosas similares a las mías... También escribo en mi blog u.u! pero sin duda nuestras influencias literarias son diferentes... tu como Isabel Allende y yo como un Don nadie xD!... en fin soy el hombre mas ocioso de la eternidad... procura leer algo de mi blog. Mi correcta dicción solo se debe a q comento en un blog :O! por msn y flog soy un flaiterr xD! asi q cuídate mucho bonita. Comienzan los días en q esos momentos q nos da la vida fluyen a cada rato xD!... Se feliz ;D!

BleuHimmel dijo...

Hola Niki, te nomine
para un cuestionario
del ocio, 8 cosas . . .
es sobre casi cualquier cosa

BleuHimmel dijo...

Por cierto, saludos

Dan Abnormal dijo...

me falta hacerte caso u.u
gracias por tus palabras!